Leyendas de Arat-hur

Esto más que una típica entrada del blog es un poco de auto-bombo sobre un nuevo sitio que he creado.

El blog es “Leyendas de Arat-hur” en el que me he decidido a publicar una historia que empecé a escribir hace mucho, pero hasta el momento no me había decidido a compartirla.

La historia (como no) es de género fantástico, ambientada en un mundo dominado por la magia, la superstición y la lucha por el poder (digo tan poco para que os animéis a entrar).

De momento sólo he colgado el preámbulo para que os hagáis una idea de como será la historia, y si os apetece seguir el blog o simplemente pasaros por allí de vez en cuando.

http://leyendasdearat-hur.blogspot.com/

Muchas gracias a todos y perdón por el mini-spam =)

Comments
6 Responses to “Leyendas de Arat-hur”
  1. Дεяïa dice:

    Suena interesante, ahora mismo me paso a echar un vistazo…¡Saludos! 🙂

  2. Slade dice:

    Te deseo mucha suerte y animos con este proyecto Sally.

  3. Ciel dice:

    Yo creo que serás la nueva Laura Gallego ^^.

  4. Sally dice:

    Ey muchas gracias por pasaros a leerlo. Espero que os guste ^^

  5. SE dice:

    Pues habrá que echarle un vistazo. Nosotros también estamos publicando una novela por entregas de nuestra compañera Raelana que explota los mundos de fantasía repletos de magia y aventuras.Nos leemos.

  6. Sally dice:

    Al final me parece que va a estar bastante parado hasta que lo registre… >.<

Responder

